| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Kris Jenner se olvida de su hija Kendall en el Día de la Madre

Es lo que tiene ser tantos en la familia. Seguramente, que todas compartan la K como inicial de su nombre, tampoco le habrá ayudado…  El Día de la Madre ha provocado un aluvión de publicaciones en Instagram. Tanto de tus …

| Santiago Arribas Medios

Es lo que tiene ser tantos en la familia. Seguramente, que todas compartan la K como inicial de su nombre, tampoco le habrá ayudado… 

El Día de la Madre ha provocado un aluvión de publicaciones en Instagram. Tanto de tus amigos, como de las celebrities. Seguro que te has dado cuenta.

Una de ellas ha sido Kris Jenner, “jefa” del clan de las Kardashian. Kris ha colgado una foto collage en su cuenta en la que aparecen todas sus hijas. Bueno, en realidad, no todas. Sorprendentemente… ¡se ha olvidado de Kendall! 

En ella aparecen Khloé, Kim, Kylie y Kourtney, pero ni rastro de Kendall. Algunos piensan que se ha podido tratar de un despiste y otros de que quería resaltar la figura materna de sus demás hijas (Kendall no ha sido madre aún). Aún así, la modelo se lo ha tomado con humor y ha comentado un “yo también te quiero, mamá” en la publicación.