| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Rosa Quintana presentando "El programa de Ana Rosa" en Telecinco
Ana Rosa Quintana presentando "El programa de Ana Rosa" en Telecinco

Ana Rosa confiesa una experiencia personal y tiene consecuencias en Telecinco

La periodista compartió con sus compañeros de programa y con los espectadores una situación que ha vivido en más de una ocasión estos últimos meses y nada agradable para ella.

| Clara Ballesteros Medios

Hacer el test de antígenos en directo a presentadores o reporteros de los programas de televisión se ha convertido esta semana en algo habitual. Es por ello que El programa de Ana Rosa no quiso ser menos y una de sus reporteras se sometió a la prueba este jueves. "El test de antígenos puede ser de gran ayuda y los resultados se obtienen en 15 minutos y no es necesario pasar por el laboratorio", comentó la presentadora del magacín.

A continuación, la reportera del magacín se sentó en una silla y una doctora procedió a realizarle el test. "Como te dé positivo tú ya no vuelves aquí, ya sabes que te vas a casa directa, ¿no?", le dijo Ana Rosa Quintana. "Esperemos que no porque tenemos muchos controles", añadió.

Transcurridos 15 minutos, la presentadora conectó de nuevo con la reportera para conocer el resultado. "Es claramente negativo", dijo el experto que se encontraba con ella. "Dan una fiabilidad del 97% y no tienes que ir al laboratorio", matizó Ana Rosa. Y es que en el caso de la prueba PCR, los resultados tardan entre dos y tres días en conocerse.

"Son cosas que van a ir aliviando y es importante", dijo la presentadora, quien quiso compartir con sus compañeros y con los espectadores cómo había sido su experiencia tras haberse sometido a la PCR. "Te llega al cerebro el palito", comentó. "Es un poquito incómoda y dolorosa", añadió Patricia Pardo.

Un programa que, sin embargo, este jueves registró un por dato de audiencia que en su entrega anterior. El magacín de Telecinco se alzó con un 17,8% de cuota de pantalla y 635.000 espectadores.