| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ion Aramendi
Ion Aramendi

Ion Aramendi deja al descubierto su manía en TVE antes de su debut en Telecinco

El presentador está a punto de dar el pistoletazo de salida a una nueva etapa profesional como miembro del equipo de "Supervivientes 2022", que arranca su nueva edición este jueves.

| Clara Ballesteros Medios

Ion Aramendi protagonizó este miércoles un momento en El Cazador que no pasó desapercibido para nadie. "Esto está un poco… Ya sabéis que tengo toc", dijo el presentador, mientras limpiaba con la mano la pirámide de preguntas del concurso. "Que te traigan un trapito, hombre, para limpiar eso", bromeó Erundino Alonso, uno de los cazadores del concurso de La Uno de TVE.

Mientras, el presentador seguía a lo suyo mientras quitaba el polvo. Lo que nadie se imaginaba era que, de repente, un trapo iba a volar por el plató. "Voy a por él", señaló. "Gracias, muchas gracias. Muy amables. Ya sabéis que me gusta tener mi sitio higiénico", le dijo al equipo del programa. "Aquí es donde trabajo y me gusta que esté aseado y limpio", le comentó a los espectadores.

 

Un momento inesperado que gustó a los espectadores de TVE, quienes hicieron que El Cazador registrara en su último programa su mejor cifra de las últimas dos semanas, con un 9,5% de share y 899.000 fieles. Una manía de Aramendi que quedó al descubierto justo antes del debut del presentador en Supervivientes 2022

Ion Aramendi regresa a Mediaset

El pasado 18 de marzo se supo que Aramendi decía adiós a RTVE para arrancar una nueva etapa profesional en Mediaset. El presentador regresaba así al grupo audiovisual en el que trabajó durante los siete primeros años de Sálvame.

Aramendi se ha unido al equipo de Supervivientes 2022, que arranca su nueva edición este jueves en Telecinco, y será el encargado de conducir Supervivientes: Conexión Honduras, el debate del reality que analizará cada semana todo lo que vaya ocurriendo en la isla.