| 03 de Julio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Manolo Lama y Gerard Piqué
Manolo Lama y Gerard Piqué

El encontronazo en Twitter entre Manolo Lama y Piqué provoca un tremendo follón

El locutor deportivo de COPE y el jugador del FC Barcelona se han enzarzado en una guerra de comentarios y reproches en los que han sacado a la luz desafortunados episodios del pasado.

| Clara Ballesteros Medios

El escándalo por los audios entre Gerard Piqué y Luis Rubiales, presidente de la Federación de Fútbol, se ha convertido a lo largo de los últimos días en uno de los principales temas de conversación en las redes sociales. Y es que el jugador del FC Barcelona y Rubiales habrían pactado una comisión de 24 millones de euros para llevar la Supercopa de España a Arabia Saudí, tal y como se comenta en dichos audios.

En relación a este asunto, Manolo Lama quiso este miércoles dar su punto de vista y le dedicó a Piqué un hilo en Twitter en el que afirmaba que lo admiraba como futbolista y empresario, aunque aprovechó para pedirle que no diera "clases de moral", recordándole entonces un desafortunado episodio que tuvo con un guardia urbano en 2014.

 

 

En los tres tuits publicados por el locutor de COPE se hace referencia a varios comentarios que hizo Piqué en aquel momento. "Me tenéis envidia porque soy famoso", "me estáis multando porque vais a comisión", "esta denuncia va a llegar a nada porque llamo a tu capo y me la quita", "voy a hablar con tus jefes y se te va a caer el pelo", "sois unos chulos y os creéis los amos del mundo por llevar ese uniforme y multar a gente".

Dicho episodio se produjo cuando la Guardia Urbana multó en 2014 al hermano del futbolista por una infracción de tráfico. Fue en ese momento cuando, según el informe policial, Piqué se encaró verbalmente con la autoridad y fue acusado de una falta de respeto y desobediencia leve.

La respuesta de Gerard Piqué

Tras leer el hilo de tuits, Piqué no tardó en responder a Manolo Lama. El futbolista no hizo ningún comentario y quiso compartir un vídeo en el que el locutor deportivo "humillaba" a un mendigo en la previa de un partido del Atlético de Madrid en Hamburgo.

Pero ahí no terminó la cosa. Lama respondió al futbolista con un vídeo grabado durante la celebración de la Copa del Mundo de 2010 y en el que se puede ver a Piqué escupiendo a Pedro Cortés, expresidente del Valencia CF. "Yo sé que tú no eres de humillar", escribió el locutor de COPE.