| 26 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alfonso Arús, incrédulo ante el éxito del último vídeo de Georgina Rodríguez.
Alfonso Arús, incrédulo ante el éxito del último vídeo de Georgina Rodríguez.

Alfonso Arús, incrédulo ante el éxito del último vídeo de Georgina Rodriguez

La influencer, y pareja de Cristiano Ronaldo, triunfa en TikTok con su última publicación viral, siendo imitada por muchos, pero el presentador de 'La Sexta' no entiende nada.

| Rocío Díaz Medios

Aruser@s ha dedicado este jueves parte de su tiempo a analizar algunos de los vídeos virales del momento. El programa matinal de LaSexta, que cuenta con Alfonso Arús como cabeza de cartel, es popular por las opiniones y comentarios de los vídeos de los famosos que se visualizan en la sección de la que su hijo, Hans Arús, es el presentador o, al menos, quien lleva la voz cantante. Una de las 'celebrities' populares y habituales en este apartado es Georgina Rodríguez. 

Cada nueva publicación que la influencer sube a sus redes sociales se mira con lupa, y más si cabe, cuando se trata de algún vídeo en el que ella aparece bailando. Sin ir más lejos, sus últimos pasos han logrado ser tendencia en TikTok. Miles de usuarios de esta popular red social, donde los 'challenge' o 'trends' virales de bailes son los más populares, han tratado de imitar, precisamente, los pasos de la pareja de Cristiano Ronaldo. Pero no a todos les ha gustado el baile que hace la también modelo. 

El viralizado baile de Georgina que no entiende Arús

 

Como no podía ser de otra manera, este vídeo viral ha pasado por el análisis de Aruser@s, donde presentador y colaboradores han dado su humilde y sincera opinión en el plató de LaSexta. Y para poder opinar, primero han de ver, por lo que el más joven de los Arús ha dado paso al baile del momento. "Georgina Rodríguez bate récords en Tik Tok con un vídeo en su estilo, muy sensual. Es un vídeo muy sencillo que supera los 140 millones de reproducciones", señaló el hijo del catalán y Angie Cárdenas, detallando así los números alcanzados gracias a los movimientos de la española. De todos los presentes en el matinal de LaSexta, la reacción más contundente fue la de Alfonso Arús, que no dudó en mostrar su sorpresa por los pasos de Georgina Rodríguez.

@georginagio

Sorry not sorry🤍

♬ Sbeaking Engalish Wolf Remix - Karl Wolf

Sin embargo, no hubo señales de que esos movimiento le habían gustado demasiado: "Pero, ¿de verdad hay tanta gente interesada en este bailecito?". Y, tras esto, otra del clan Arús, Tatiana, entró en el juego para dejar clara su opinión: "Es una barbaridad. Parece ser que se está volviendo muy viral y muchos de los usuarios de TikTok ya están realizando este sencillo movimiento que parece que ahora es tendencia". La colaboradora de Aruser@s no pudo ocultar su impacto por el logro de la influencer, que una vez más consigue estar en boca de todos. Y fue al conocer los datos de la visualización del vídeo, y comprobar de primera mano que en la redo social sólo se habla de eso, el presentador tuvo que admitir, finalmente su 'derrota': "Pues ya está, si la gente lo ve...", zanjó incrédulo el presentador de Aruser@s, mientras que las visualizaciones del vídeo siguen subiendo y la gente sigue imitando los pasos de la influencer.