| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los del Río
Los del Río

Los del Río destapan en TVE los celos de Boyer tras conquistar a Isabel Preysler

El dúo musical contó en "Lazos de sangre" un momento que presenciaron entre la pareja y que hizo que el entonces marido de Preysler tomara una decisión en firme.

| Clara Ballesteros Medios

Los del Río fueron los protagonistas de la entrega de este miércoles de Lazos de sangre e hicieron un repaso a un sinfín de anécdotas vividas a lo largo de toda su trayectoria profesional. Una de estas tuvo como protagonistas a Isabel Preysler y a Miguel Boyer en la boda de Fernando Fernández Tapias.

"Allí en Jerez saqué a Isabel Preysler a bailar unas sevillanas conmigo y ella encantada, pero el político se fue y dijo que se iba porque él no sabía bailar", dijo Antonio Romero, integrante de Los del Río, haciendo referencia a Miguel Boyer. "Se puso un poco celosín. Boyer se puso un poco celoso porque Isabel no tiene que bailar sevillanas, Isabel tiene solamente que andar", dijo el cantante, asegurando que Preysler andaba con una categoría impresionante.

La sorprendente anécdota de Los del Río

Boris Izaguirre, presentador de Lazos de sangre, comentó que el programa había recibido un tuit que decía que "el ejercicio de reanimación cardiopulmonar lo practican los sanitarios al ritmo de Macarena". "Hemos visto cómo lo hacían en Miami y en Barcelona", dijeron los integrantes del dúo musical.

Inmediatamente, Boris no dudó en tirarse al suelo y mientras comenzaba a cantar el mítico éxito de Los del Río éstos hicieron como si le estuvieran practicando la reanimación. Un programa que, una noche más registró un muy buen dato de audiencia, alzándose con un 8,3% de cuota de pantalla y 1.098.000 fieles.