| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Angy Fernández
Angy Fernández

Angy Fernández revoluciona Pasapalabra y Roberto Leal conquista con su contoneo

La cantante y actriz protagonizó un momento de lo más divertido en el concurso de Antena 3 y el presentador no dudó en levantarse de su silla y darlo todo en plató.

| Clara Ballesteros Medios

El plató de Pasapalabra se vino este miércoles arriba con la prueba musical. Sin embargo, antes de que las participantes del equipo naranja y del equipo azul se disputaran los segundos de La Pista, Roberto Leal hizo un comentario que generó cierto debate. "Nadie mira a la cabeza caliente. Esa soledad de esa cámara", dijo el presentador de Antena 3, haciendo referencia a la cámara que tenía a su espalda.

"A mí me encantan las cabeza calientes", aseguró Angy Fernández, provocando las carcajadas de Roberto. "La estaba mirando pero no sabía si se podía", comentó la artista. "¡Qué maravilla! No saquemos nunca de contexto lo que acabas de decir", apuntó el periodista, dando paso a continuación a la prueba que se iban a disputar Angy y Mónica Estarreado.

El duelo menos reñido de "Pasapalabra"

Roberto Leal comentó que el año de la canción que tenían que averiguar era 2001. Nada más sonar los primeros segundos de la melodía, Angy Fernández apretó el pulsador, sabiendo de inmediato de qué tema se trataba. "La tengo, la tengo", dijo la cantante, quien enseguida comenzó a entonar la canción de Shakira.

"¡Madre mía, madre mía! Pues maravilla", dijo Roberto Leal, comentando que era correcta la respuesta que había dado. Inmediatamente, el presentador saltó de su silla y comenzó a contonearse, dándolo todo en plató con un baile de lo más divertido. Una tarde más, Pasapalabra obtuvo un excelente dato de audiencia, logrando su mejor cifra de la última semana, con un 22,1% de share y 2.813.000 fieles.