| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Laura Moure
Laura Moure

Laura Moure rompe las reglas de "La ruleta de la suerte" y revoluciona Antena 3

La azafata del concurso conducido por Jorge Fernández ha tenido un "arrebato" y ha dejado a todos con la boca abierta por sus actos. Una situación que ha tenido consecuencias en el programa.

| Clara Ballesteros Medios

La ruleta de la suerte ha celebrado este lunes 14 de febrero un programa especial con motivo de San Valentín. El concurso de Antena 3 conducido por Jorge Fernández ha contado con nuevos gajos, los cuales contenían grandes premios. Sin embargo, ninguno de los tres participantes, los cuales están a punto de casarse, ha conseguido la ayuda para su luna de miel.

Esto le ha parecido injusto a Laura Moure, azafata del programa, quien no ha dudado en interrumpir al presentador para romper las reglas del concurso por primera vez en 16 años. "Jorge, espera… Que el amor siempre gana y los gajos los tenemos que volver a poner", le ha dicho a Fernández.

La reacción de los concursantes

Al ver que la ruleta iba a contar de nuevo con tres grandes premios, los concursantes no han podido esconder su emoción. "Pero, ¿y esto? ¿Te has sacado de la manga que los quieres poner?", le ha preguntado el presentador a Moure, sorprendido por su arrebato. "Claro, el amor tiene que triunfar siempre", ha dicho la azafata.

"Esto no estaba planeado para nada", ha asegurado Fernández. Dicho esto, los participantes no han dudado en colocar los gajos en las casillas de la "quiebra". "El amor tiene que triunfar siempre", ha apuntado Moure. "El amor siempre gana aquí. No hay 'quiebras'. La primera vez en la vida en 16 años que pasa", ha concluido el presentador de Antena 3.