| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alfonso Arús
Alfonso Arús

Arús tira por tierra los Goya y apoya el tajante discurso de Arturo Valls

El presentador de La Sexta no se ha mordido la lengua a la hora de opinar sobre la fiesta del cine español y ha aplaudido las palabras del actor sobre hechos que ocurrieron durante la gala.

| Clara Ballesteros Medios

La gala de los Premios Goya tuvo lugar este pasado fin de semana en Valencia, en el Palau de les Arts, y hasta allí se desplazaron multitud de rostros conocidos. Una cita en la que muchos de los asistentes aprovechan para lanzar mensajes reivindicativos, algo con lo que no se mostró de acuerdo Arturo Valls y que Aruseros ha querido compartir este lunes con los espectadores de La Sexta.

"¡Qué pesadez con los discursitos en la gala de los Goya!", ha apuntado Alfonso Arús, dando paso a las imágenes de Arturo Valls. "Yo soy partidario de que la gala del cine no se convierta en una plataforma reivindicativa en general. O sea, que no utilicemos para reivindicar cosas, sean las que sean. Ya el cine español está de una manera debilitado y tenemos que apoyarlo y promocionarlo", comentó el actor y presentador.

"Me gustaría que se hablara de cine, de cine español, que se promocionara. Para una parte de la sociedad se pone en entredicho y se está medio denostando", añadió Valls.

La opinión de Alfonso Arús al respecto

Tras escuchar las palabras de Arturo Valls, el presentador de La Sexta ha tenido muy clara su opinión al respecto. "Hay un problema de ritmo evidente en la gala de los Goya", ha dicho Arús. "La gala de este año ha sido de las más lentas y aburridas que yo recuerdo porque la gente no callaba", ha señalado David Broc, colaborador de Aruseros.

Es por ello que Arús ha propuesto que de cara a futuras ediciones se lleve a cabo una pre-gala donde cuenten todo lo que tengan que contar. "Cuando salen grupos que hable solo una persona", ha añadido Òscar Broc, colaborador del magacín matinal. "No hacen caso. Se les advierte muchas veces del tiempo y lo sobrepasan como quieren", ha concluido Arús.