| 17 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Las redes destrozan al concejal de Carmena que ha dimitido por acoso sexual

Los tuiteros reprochan al edil Pablo Soto que ahora se pida presunción de inocencia cuando en muchos otros casos se daba por hecho que se había cometido el delito.

| ESdiario Medios

La dimisión del concejal de Más Madrid, Pablo Soto, tras ser denunciado por acoso sexual, ha corrido como la pólvora por las redes sociales y muchos tuiteros han vertido duras críticas contra el edil.

 

Muchos de los usuarios de las redes han reprochado al político que ahora se pida masivamente que se respete la presunción de inocencia del agresor, cuando en otros casos no ha sucedido así.

Fue el concejal de Más Madrid, Pablo Soto, el mismo que colgó en su perfil de twitter una carta en la que explicaba las causas de su dimisión y han surgido cantidad de repuestas de los tuiteros que no han dudado en recriminar su actitud.

De hecho algunos de los mensajes le recuerdan que "lo más grave es eso, que él ha alimentado el monstruo al estar en ese partido. Ahora sufre las consecuencias de defender esa ideología del partido".