| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juanra Bonet
Juanra Bonet

El fuerte cruce de miradas entre Juanra Bonet y una concursante de "¡Boom!"

El presentador de Antena 3 y una participante protagonizaron un momento divertido que provocó las risas de quienes estaban en plató. Una situación que tuvo lugar a raíz de un comentario.

| Clara Ballesteros Medios

Juanra Bonet quiso preguntarle en la última entrega de ¡Boom! a las integrantes del equipo Aquelarre por qué habían elegido ese nombre para participar en el concurso de Antena 3. "¿El nombre de Aquelarre a qué se debe?", quiso saber el presentador. "Siempre nos reunir para salir y siempre somos un poco marujas", comenzó diciendo Bea, una de las concursantes.

"Somos brujas porque las brujas al final, aunque se tiene la concepción de que eran mujeres que hacían pactos con el demonio, realmente eran mujeres adelantadas a su tiempo, libres, y que defendían ideas que estaban en contra de lo políticamente correcto en ese momento. Y nosotras estamos en contra de lo políticamente correcto y somos mujeres libres", aseguró.

La respuesta de Juanra Bonet

Después de escuchar a Bea, el presentador de Antena 3 se quedó sin palabras y aseguró que no tenía nada que decir. Un comentario tras el cual Juanra Bonet se dirigió a Teresa, otra de las integrantes de Aquelarre, apuntando que ésta estaba asintiendo mientras escuchaba a su compañera de equipo. "Te voy a dar, ¡eh!", dijo la joven.

"Me estás metiendo mucha caña", apuntó la concursante. "No, pero porque estás sonriendo. Estás iluminada", dijo Juanra. "Estoy muy contenta. Tenía muchas ganas de conocerte y estoy aquí con mis amigas. ¿Qué más quiero?", comentó Teresa, mientras ella y el presentador intercambiaban miraditas.