| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Fernández
Jorge Fernández

Jorge Fernández se ve en apuros por la jugarreta de un compañero de Antena 3

El presentador de "La ruleta de la suerte" ha tenido que hacer frente a un comentario de Joaquín Padilla, cantante del grupo musical del programa, que ha pillado por sorpresa a todos.

| Clara Ballesteros Medios

La buena relación entre el equipo de La ruleta de la suerte se palpa en cada programa. Sin embargo, este buen rollo a veces les juega una mala pasada dado que, en ocasiones, intiman demasiado. Prueba de ello es algo que ha sucedido este miércoles en el programa de Antena 3.

Uno de los paneles contenía la siguiente frase: Por más que yo te quiera y aunque tres vidas. Una frase que termina de la siguiente forma: Por más que yo te quiera y aunque tres vidas viviera, pendenciero y mujeriego lo seré hasta que me muera. Una frase que ha terminado de completar Jorge Fernández, presentador del concurso.

 

El comentario de Joaquín Padilla

Tras haber sido resuelto el panel, Joaquín Padilla, vocalista de la banda musical de La ruleta de la suerte, ha comenzado a interpretar un fragmento de la canción de Café Quijano. "¡Qué bonita canción!", ha dicho Jorge Fernández. "¡Me encanta!", ha señalado el músico. "Esperaba que dijeras tú que te encantaba la letra", ha comentado entonces el presentador.

"La letra es para ti. Hemos dicho que era una dedicatoria para ti", ha dicho Padilla. "¿Para mí? ¿Ya estás echando balones fuera?", le ha preguntado Jorge. "Era para ti esto… mujeriego y pendenciero", ha puntualizado el cantante, provocando las carcajadas en el plató. "Espero que mi novia no esté viendo el programa hoy", ha dicho Jorge, al ver el lío en el que le había metido su compañero. Ha sido entonces cuando Padilla ha dicho que se trataba de una broma y que el presentador quería mucho a su pareja.