| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Tárrega, presentadora de 'La vida sin filtros'.
Cristina Tárrega, presentadora de 'La vida sin filtros'.

Cristina Tárrega, en la casilla de salida y arropada por Alessandro Lequio

'La vida sin filtros' verá la luz este sábado 1 de julio, con colaboradores como el ex tertuliano de 'Salvame', Carlos Baute, Charo Reina o Boris Izaguirre, y contará con una nueva sección.

| Rocío Díaz Medios

La vida sin filtros calienta ya en la banda para saltar al campo. El novedoso programa de Telecinco, con Cristina Tárrega al frente, se prepara para su estreno este sábado 1 de julio. Sin guion ni información previa de los invitados ni de las historias a contar, así es el nuevo espacio producido por Unicorn Content que combina emotainmenttalk show, en el que la presentadora valenciana será sorprendida en cada edición  con todo lo que suceda en plató y que tratará temáticas tan diversas como asuntos de familia, conflictos vecinales, infieles por naturaleza o esclavos de la imagen.

"Es un programa muy novedoso e innovador, donde suceden muchas cosas y que, además, me aporta muchísimo como comunicadora y presentadora. Es, sin duda, el formato de mi vida", explicó la propia presentadora en la presentación del programa. "Quienes vienen al programa son generosos por la naturalidad con la que hablan de sus historias y por el deseo de hacernos partícipes de sus vidas y de sus testimonios", añadía. Para poder llegar a la audiencia, La vida sin filtros abrirá un debate sobre el tema central, que será abordado por colaboradores que aportarán sus experiencias y diferentes puntos de vista.

 

Así es 'La vida sin filtros' de Telecinco

Entre estos colaboradores se encuentran Alessandro Lequio, Carlos Baute, Lucía Dominguín, Ágatha Ruiz de la Prada, Boris Izaguirre, Charo Reina, Eduardo Navarrete, Ares Teixidó e Iván González. Como piedra angular del programa encontramos tanto los testimonios de los protagonistas y del público asistente en plató como el de los espectadores. Y es que, este formato contará con un gran Face Wall, que permitirá a Tárrega conectar con diferentes personas de todo el mundo y de culturas diversas. El programa incluirá también numerosas sorpresas, como informes, noticias, datos y reportajes sobre el asunto central de la mano del periodista Carlos Garayoa.

Para el estreno, el primer tema que se tratará será ‘Asuntos de familia’. Aquí, la presentadora vivirá de cerca la emotiva declaración de agradecimiento de un nieto a sus abuelos por haberlo criado; será testigo de la decisión de una mujer que se plantea desheredar a una de sus hijas; y observará las emociones que afloran cuando se sientan frente a frente un hombre de 45 años y su padre biológico, a quien el primero lleva años buscando, entre otras historias.

 

Pero no es lo único que veremos, porque el espacio de Mediaset incluye una novedad muy destacada: la sección ‘100 Segundos’, creada por Marina Abramovic, artista serbia considerada una de las figuras más influyentes de la performance contemporánea. Se trata de un emocionante ejercicio terapéutico de reconciliación, o no, en el que dos personas que se conocen, que no se han visto en años y con asuntos pendientes, se sentarán frente a frente y en silencio durante 100 segundos. "Esta sección es una joya en televisión y a los espectadores les va a gustar verla e incluso les va a apetecer participar, porque se van a sentir identificados, unas veces sí y otras no, y además les va a sorprender", avanzó Tárrega.