| 22 de Enero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Ibai y Ramón García
Ibai y Ramón García

Ibai Llanos y Ramón García volverán a reunirse para celebrar el Fin de Año

El 'streamer' vasco ha confirmado una nueva edición de las Campanadas junto a Ramón García en su canal de Twitch.

| ESdiario Medios

Tras el absoluto éxito del año pasado, Ibai Llanos volverá a dar las Campanadas de Fin de Año en su canal de Twitch junto al mítico presentador Ramón García. Así lo ha confirmado el propio 'streamer' vasco mediante un mensaje que ha compartido en sus redes sociales. 

"No hay que perder la tradición. Este 31 de diciembre daré las campandas en directo con Ramón García. Desde mi canal de Twitch. Pasemos de año juntos. 2023 vamos a por ti", escribió Ibai Llanos en sus redes. 

 

Esta nueva edición de las Campanadas en el canal de Twitch de Ibai Llanos sigue una lógica tras los números del año pasado. Un total de 2.242.059 personas se asomaron al 'streaming' de su canal de Twitch. 

Además, Ibai Llanos y Ramón García consiguieron tener un pico de audiencia de 801.074 espectadores justo en el momento de dar las Campanadas, batiendo así el récord del año anterior, datos que les han hecho volver a querer unirse para seguir desde Madrid las campanadas