| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ion Aramendi
Ion Aramendi

Ion Aramendi sufre un ataque de risa en TVE y pone en órbita a su programa

El presentador de "El Cazador" fue testigo de una anécdota de mano de uno de los participantes del concurso que hizo que no pudiera evitar llevarse las manos a la cabeza.

| Clara Ballesteros Medios

Ion Aramendi vivió este miércoles una entrega de El Cazador repleta de momentos divertidos. Uno de ellos tuvo lugar cuando uno de los participantes tuvo que intentar responder correctamente a la siguiente pregunta: ¿Se puede cambiar el sentido de la marcha en un túnel? Las posibles respuestas eran tres: Sí; solo si hay dos carriles; no.

A pesar de que el participante optó por la tercera opción, la del "no", quiso contar una anécdota que vivió cuando era adolescente y que provocó las carcajadas del presentador de La 1 de TVE. "Me echó de la autoescuela el profe porque me preguntó que dónde no se podía adelantar y dije que en el túnel de lavado. Me salió de repente y me tuve que ir de clase", dijo.

 

La reacción de Aramendi ante tal situación

El presentador no pudo evitar echarse las manos a la cabeza al escuchar al concursante y le entró un ataque de risa, asegurando que la respuesta que el chico le había dado al profesor de la autoescuela había sido "brillante".

Sin embargo, este no fue el único momento divertido del programa. Al presentador le llamó también la atención el tono de voz grave de otra de las participantes, a quien no dudó en lanzarle un piropo. "¿Sabes a quién me recuerdas? A Emma Thompson", dijo Aramendi, haciendo referencia a la actriz británica. Sin embargo, la concursante no vio tan claro dicho parecido.

 

"Me han dicho que a Massiel hace años", comentó, algo que en este caso el presentador no compartió. "Un beso a Massiel, pero no", dijo entre risas. Unos momentos divertidos que conquistaron a los espectadores de TVE, quienes hicieron que El Cazador registrara este miércoles un excelente 10,4% de share y 973.000 seguidores, siendo ésta su mejor cuota en lo que va de temporada.