| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Fernández
Jorge Fernández

Jorge Fernández y el día en el que se le podría haber caído una abuela al suelo

El presentador de Antena 3 está de celebración esta semana y ha querido sacar del baúl de los recuerdos algunos de los mejores momentos con los concursantes en "La ruleta de la suerte".

| Clara Ballesteros Medios

La ruleta de la suerte está de aniversario. El concurso de Antena 3 presentado por Jorge Fernández cumple 15 años y el programa ha preparado una semana muy especial para festejarlo. Unos días que estarán cargados de sorpresas, grandes recuerdos y premios especiales.

Este lunes, el presentador ha echado la vista atrás y ha querido recordar el día en el que se atrevió a coger a una abuela en brazos. "Fue el 27 de diciembre de 2016. La abuela me dio la vida en aquel programa. Yo era joven e inconsciente y hace 15 años la cogí en brazos. ¡La que lío si se me cae la abuela! Claro, yo también tenía 15 años menos", ha justificado Fernández.

"Ahora no cogería a una abuela en brazos ni de coña", ha asegurado. Unas palabras tras las cuales ha compartido con los espectadores un vídeo con un mensaje de la señora. "¡Qué bien lo pasamos cuando estuve ahí con mi nieta! Era la ilusión de toda mi vida", ha dicho la mujer, muy ilusionado por el hecho de que el programa hubiera contado con ella para este aniversario tan especial.