| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Daniel Guzmán
Daniel Guzmán

La "dura" reflexión de Daniel Guzmán tras la "salida" de Ana Morgade de La Sexta

El actor fue uno de los invitados de "Encuentros Inesperados", el programa presentado por Mamen Mendizábal, y compartió un pensamiento que conquistó a los espectadores.

| Clara Ballesteros Medios

Encuentros Inesperados contó este jueves con la visita de Cayetano Martínez de Irujo, Gabriel Rufián, Daniel Guzmán y Ana Morgade para debatir sobre la lucha de clases sociales. Los cuatros rostros conocidos se sentaron junto a Mamen Mendizábal para dar su opinión sobre este asunto y Guzmán quiso hacer un "dura" reflexión.

El actor se levantó de su silla para ocupar el puesto que había dejado libre Morgade, quien había tenido que marcharse antes por motivos de agenda, y quiso mirar cara a cara a Cayetano para explicarle una reflexión propia.

Daniel Guzmán pone las cartas sobre la mesa

"¿Te digo una cosa, Cayetano? Yo cuando no tenía dinero me buscaba más la vida, estaba más activo y era más feliz cuando lo conseguía", comenzó diciendo el actor. "Cuando me empezó a ir bien la vida, y ya tenía tarjeta de crédito, voy a decir una cosa que os va a parecer absurda o que os va a parecer un tópico, pero me aburría", añadió visiblemente emocionado.

"Estabas más espabilado cuando tenías menos", dijo la presentadora del espacio de La Sexta. "Mucho más. Ahora estoy dormido", confesó Guzmán. Una reflexión que conquistó a los espectadores de Encuentros Inesperados, quienes hicieron que el programa registrara en su última entrega su mejor dato en lo que va de temporada. El espacio anotó 3 puntos más que la semana pasada, con un 5,8% de cuota de pantalla y 761.000 seguidores.