| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

Pedroche confiesa la "dificultad" con la que se ha topado en "Love Island"

Atresmedia ha presentado en rueda de prensa la nueva edición del reality en el que varios solteros intentarán encontrar pareja, y el cual estará presentado por la colaboradora de "Zapeando".

| Clara Ballesteros Medios

Este próximo domingo 22 de mayo se estrena a las 21:00 horas en Neox y en Atresplayer Premium la segunda edición de Love Island. Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV, el reality volverá a contar con Cristina Pedroche como presentadora y reunirá en una villa a un grupo de isleños solteros dispuestos a encontrar a su media naranja.

Carmen Ferreiro, directora de programas de entretenimiento de Atresmedia, ha comentado este jueves en la rueda de prensa del formato que Cristina Pedroche es la mejor embajadora que podría tener Love Island. Sobre el casting de este año, Ferreiro ha querido destacar que "se han presentado más de 5.000 aspirantes, de los cuales se han visto presencialmente a 300, y hay gente de todas las partes de España, de todas las razas y de todas las profesiones", asegurando que esto es lo que hace de Love Island un dating diferente.

Por su parte, Encarna Pardo, directora de entretenimiento de Boomerang TV, ha señalado que la estructura del programa sigue siendo la misma que en la primera edición. "Love Island es como unas eternas vacaciones donde la gente se lo pasa bien, conoce a otras personas, y donde para poder quedarte lo que tienes que hacer es estar emparejado", ha explicado.

Cristina Pedroche y su llegada a la isla

La presentadora ha asegurado estar muy feliz y con muchas ganas de ponerse al frente de Love Island. "El año pasado tenía ganas, pero este año aún tengo más ganas y quiero que la gente encuentre el amor", ha comenzado diciendo.

Emilio Sánchez Zaballos, gerente de vídeo y plataformas online de Atresmedia, ha destacado que se trata de "un programa diario en el que los espectadores tienen un papel importante", dado que éstos podrán interactuar y tomar decisiones respecto a las parejas del programa.

Un formato en el que Cristina Pedroche ha asegurado que le cuesta mucho no involucrase emocionalmente. "Yo miro a los concursantes y les quiero decir cosas. Yo que soy bastante transparente hay cosas que se me notan. Intento ser súper neutra y, sobre todo, no hablar con ellos fuera de lo que se esté grabando", ha dicho la presentadora.

Cristina Pedroche

"Yo aquí tengo que ser seria y tengo que ser su amiga, pero sin decirles todas las cosas", ha añadido, asegurando que esto es algo que le cuesta mucho esfuerzo, lo que supone para ella una "dificultad".

Por otra parte, Pedroche ha asegurado que va a intentar sorprender en esta segunda temporada. "Quiero sorprender todo el rato y darle ese toque divertido, el cual va de la mano de este programa", ha dicho, haciendo alusión a los looks que lucirá en Love Island.