| 22 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pilar Rubio
Pilar Rubio

Pilar Rubio vuelve a sorprender con el nuevo proyecto que podría comenzar

La influencer y colaboradora televisiva deja entrever que la radio puede ser el siguiente paso que dé en su carrera en sus redes.

| ESdiario Medios

i hay algo que Pilar Rubio ha demostrado es que no tiene miedo a probar. La modelo y colaboradora de televisión lo demostró con su sección de retos en 'El Hormiguero', en la que se la pudo ver intentando superarse semana tras semana. Tras ello ha seguido colaborando en el programa de Pablo Motos y como jurado en 'El Desafío'. Además, este año, la mujer de Sergio Ramos se ha estrenado también como presentadora, al frente de 'Discovering Canary Islands', un 'reality' de aventuras en inglés.

La influencer y colaboradora televisiva ha sembrado la duda en las redes sociales sobre su siguiente paso en los medios de comunicación con un guiño a la radio. Toda esa rumorología aparece después de que Rubio visitara a su amiga Marta Vázquez, locutora de Rock FM, lo que ha hecho surgir la  posibilidad de que la televisiva sea su sustituta durante las vacaciones.

 

"Esta mañana me ha llamado mi amiga Marta Vázquez y me ha dicho ‘me tienes que hacer un favor’. Y claro, a las amigas no se les dice que no. ¿Y qué me ha pedido?", comienza a explicar Pilar en un vídeo que ha compartido en Instagram. "Que me quiero ir de vacaciones y que necesito una sustituta. Y quién mejor", contesta la periodista.

Pilar ha seguido con ese 'juego'. "Cómo voy a sustituir yo a esta mujer en Rock FM por las mañanas. Es una locura", aseguraba. Vázquez insiste: "Necesito vacaciones Pilar, por favor, a currar. Muchos años aquí viniendo, 'jiji, jaja, enséñame'. Pues ha llegado el momento de la verdad". Tras este video, son muchos los internautas que han comentado la publicación animando a la comunicadora a dar el salto a la radio.