| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La periodista Elia Rodríguez
La periodista Elia Rodríguez

Muere la joven periodista de esRadio Elia Rodríguez en un accidente doméstico

Tenía solo 38 años y sufrió una caída en casa de la que no ha podido recuperarse. Sus compañeros, como Luis del Pino, lloran su repentina pérdida en las redes sociales.

| Clara Ballesteros Medios

La periodista Elia Rodríguez ha fallecido este miércoles 8 de septiembre, con tan solo 38 años, de forma repentina como consecuencia de una caída en su domicilio, tal y como ha informado el Grupo Libertad Digital, en el que llevaba años trabajando. La periodista era una de las voces más reconocidas de esRadio y una de las más queridas por la audiencia.

La comunicadora era directora y presentadora del magacín Es la mañana de fin de semana, espacio con el que acompañaba y entretenía a los oyentes todos los fines de semana. Asimismo, fue la voz de los toros en esRadio durante varios años, en el programa Es Toros. Elia también formaba parte del magacín matinal de Federico Jiménez Losantos, donde era la voz de El Corte Inglés.

El periodista ha querido dedicar los últimos cinco minutos de su programa a Elia Rodríguez, de quien ha destacado que era una gran compañera y una "lectora insaciable". 

Desde que se ha conocido la triste noticia de su pérdida, multitud de mensajes están llenando las redes sociales mostrando sus condolencias, muestra del cariño que la periodista se había ganado gracias al compromiso con su trabajo y la cercanía a los oyentes. Luis del Pino, presentador de Sin Complejos, el programa informativo y de debate político de esRadio cada sábado y domingo por la mañana, ha asegurado que la muerte de Elia Rodríguez ha sido un gran palo.

 

A las palabras del periodista se han sumado las de multitud de compañeros de profesión, afectados por esta triste noticia.