| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sandra Sabatés y El Gran Wyoming
Sandra Sabatés y El Gran Wyoming

Wyoming bombardea el look de Sandra Sabatés y pone La Sexta por las nubes

Los presentadores de "El Intermedio" han tenido una vuelta al programa un tanto agitada y ambos se han soltado un sinfín de dardos por la boca nada más verse en plató.

| Clara Ballesteros Medios

El equipo de El Intermedio regresó este lunes a La Sexta tras un descanso estas últimas semanas con motivo de las vacaciones de Navidad. El Gran Wyoming arrancó el programa con su tradicional monólogo y, a continuación, se dirigió hasta la mesa del plató para reencontrarse con Sandra Sabatés.

El presentador y la periodista forman una de las parejas televisivas más consolidadas. Tanto es así que la gran confianza que existe entre ellos hace que ninguno de los dos se muerda la lengua a la hora de decir lo que piensa sobre el otro. Prueba de ello fueron los comentarios que se hicieron este lunes nada más verse en plató.

Lluvia de zascas entre Wyoming y Sandra Sabatés

"¿Qué tal, Wyoming? ¿Cómo estás? Feliz Año. Me alegro de verte", dijo Sandra Sabatés nada más ver a su compañero. "Feliz Año. Igualmente", dijo Wyoming. "Te veo estupendamente, por cierto", señaló la periodista. Sin embargo, Wyoming comenzó inmediatamente con sus "ataques de sinceridad".

"Por cierto, te podrías incorporar un poco a los tiempos modernos. ¿No has visto a la Pedroche dando las uvas? Podrías venir con un estilismo así como con una coliflor, una calabaza como la Cenicienta… alguna cosilla", dijo Wyoming, bombardeando el look que lucía Sabatés.

Sin embargo, las palabras del presentador no afectaron en absoluto a la periodista, quien no dudó en devolvérsela. "Tú también podrías colaborar y haberte puesto ese vestido de lentejuelas que te dejé, el azul, el de Navidades", soltó Sabatés. "Sí, o un gorro de esos como los del waterpolo", respondió Wyoming.

"Es que tú eres mucho de brilli brilli", dijo entre risas la presentadora de El Intermedio. "Te recuerdo que este programa tiene una parte también informativa, que es la tuya. El gracioso soy yo. Con un gracioso en la sala es suficiente", concluyó Wyoming, provocando las carcajadas de su compañera.

Una primera entrega en este 2022 que, una vez más, conquistó a los espectadores de La Sexta. Los seguidores de El Intermedio hicieron que el magacín registrara su segundo mejor dato del último mes, con un 8% de cuota de pantalla y 1.311.000 fieles.