| 13 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alfonso Arús y El Sevilla
Alfonso Arús y El Sevilla

El Sevilla tumba frente a Alfonso Arús las claves de la Operación Bikini

El colaborador de La Sexta ha querido explicar a los espectadores de "Aruseros" por qué resulta inútil, según él, apuntarse a un gimnasio a la vuelta de las vacaciones de Navidad.

| Clara Ballesteros Medios

La vuelta a la rutina tras las vacaciones de Navidad ya es una realidad y, tal y como ha comentado este lunes Alfonso Arús en La Sexta, "las dietas y los entrenamientos para quemar los excesos de los dulces navideño" son una realidad. Tal y como ha apuntado el presentador de Aruseros, hay quienes ya están hablando de Operación Bikini en pleno mes de enero.

Sobre este asunto ha querido charlar Arús con El Sevilla. El colaborador del magacín matinal no ha dudado en dar su opinión al respecto, tumbando todas las claves de esta táctica que muchos comienzan a poner en práctica cuando aún queda medio año para la época estival de verano.

El curioso argumento de El Sevilla

"Yo desde aquí le digo a la gente que no lo intente, que no lo van a conseguir", ha comenzado diciendo el colaborador de La Sexta. El Sevilla ha apuntado que a la vuelta de las vacaciones de Navidad los gimnasios experimentan un incremento en el número de abonados. "Hoy un gimnasio parece un gran almacén en rebajas. No vayáis al gimnasio que no lo vais a conseguir", ha insistido.

"Todos nos ponemos en navidades entre tres y cinco kilos. Hoy es el día de intentar perderlos pero no lo vais a conseguir porque dice la estadística que solamente una de cada diez personas que lo intentan lo consiguen", ha concluido.