| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmina Barrios tiene sus más y sus menos con Verónica Forqué.
Carmina Barrios tiene sus más y sus menos con Verónica Forqué.

Piden la expulsión de Verónica Forqué de MasterChef por diva y Carmina la hunde

Lo de la actriz dentro del reality culinario de TVE está empezando a pasar de castaño oscuro y la madre de Paco León se ha viralizado por una respuesta que sus compañeros celebraron.

| ESdiario Medios

Es una de las concursantes que más risas provocan en esta edición de MasterChef Celebrity pero también una de las que más está sorprendiendo a sus fieles espectadores por la descomunal mala leche que se gasta cuando explota antes de volver a mostrarse seráfica delante de los jueces.

Motivo por el que las redes están llenos de memes de Verónica Forqué a lo Dr. Jeckyll y Mr. Hyde y por el que hay un gran clamor por su expulsión inmediata del talent culinario de La Uno de TVE.

Este lunes sin ir más lejos, el expulsado fue Julián Iantzi pero lo que pedían los mares de Internet es que fuera la actriz la que dejara el concurso. No pudo ser.

 

Como no pudo ser la semana pasada cuando Yotuel dejó el reality frente a Terelu Campos y Victoria Abril. Algo que no ayuda nada a despejar los rumores de tongazo que aseguran que TVE deja dentro a los que dan titulares y polémica y no a los que mejor cocinan.

El caso es que Verónica Forqué tiene a todo el mundo "contento" por sus explosiones y sus malas maneras con todos. Este lunes le tocó a Arkano, con quien la actriz se pasó siete pueblos.

Pero no es el único que está harto de ella, como se pudo ver en una de las capturas virales del programa en la que se puede ver a Carmina Barrios, genio y figura, llamando "Gertrudis" a Forqué, seguramente por no llamarla otra cosa delante de la sonrisa cómplice de Iván Sánchez, que también ha tenido sus más y sus menos con ella.

 

Cómo será, que hasta Victoria Abril, cuya mala leche es legendaria, ha llegado a decir que Forqué antes no era así, que se le ha agriado el carácter...