| 23 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Matías Prats Chacón
Matías Prats Chacón

El mensaje del hijo de Matías Prats por el "Día del Padre" desde la 'competencia

Matías Prats Chacón ha aprovechado el "Día del Padre" para mandarle un bonito y curioso mensaje a su padre, el presentador de "Antena 3 Noticias".

| Marta de la Torre Medios

El "Día del Padre" lleva presente en las cadenas de televisión varios días. Primero con el enfado de Bertín Osborne con una profesora de Jerez y las reacciones que tuvo su vídeo en los diferentes programas de televisión como "Más vale tarde" o "Y ahora Sonsoles", y hoy con el mensaje que Matías Prats Chacón le ha mandado a su padre.

Matías Prats Chacón no es solo el hijo de Matías Prats, presentador de "Antena 3 Noticias", también es el presentador de los deportes en la edición de fin de semana de "Informativos Telecinco", por lo que rivaliza con su padre por atraer a la audiencia.

Y es que los Prats son una familia de periodistas. Primero fue Matías Prats Cañete quien le puso la voz al NO-DO y fue uno de los primeros c0mentaristas deportivos. Le siguió su hijo Matías Prats Luque, que también comenzó como presentador deportivo y se terminó convirtiendo en la cara de los informativos de este país. Y por último tenemos a Matías Prats Chacón presentando los deportes en "Informativos Telecinco".

Matías Prats Chacón hace de su padre y tira de humor en el telediario

Aunque Matías Prats suele ser el que más titulares acapara por sus habituales chascarrillos junto a Mónica Carrillo, la otra presentadora de "Antena 3 Noticias", hoy ha sido su hijo el protagonista de los titulares por el cariñoso y humorístico mensaje que le ha mandado a su padre con motivo del "Día del Padre".

 

Matías Prats Chacón se vistió de su padre para despedir los informativos de Telecinco y aprovechó para dirigirse a él, que al mismo tiempo se encontraba presentando el telediario en Antena 3: "Aquí lo dejamos, Feliz día del padre. En especial al mío, aunque sea la competencia. Un saludo y hasta luego".