| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rigoberta Bandini
Rigoberta Bandini

Rigoberta Bandini conquista Benidorm Fest y causa amor-odio mostrando un pecho

La favorita para clasificarse para la Gran Final cumplió con las expectativas de la mayoría de los eurofans. Sin embargo, hubo quienes no se mostraron muy satisfechos con su actuación.

| Clara Ballesteros Medios

Rigoberta Bandini se ha convertido en la auténtica vencedora de la Segunda Semifinal del Benidorm Fest. La artista, junto a Rayden, Xeinn y Gonzalo Hermida cerraron la lista de finalistas clasificados para la Gran Final, la cual tendrá lugar este sábado 29 de enero.

 

Por su parte, Marta Sango, Javiera Mena y Sara Deop se quedaron fuera de la competición. Los nombres de los finalistas fueron elegidos por una votación que se repartió al 50% entre el jurado profesional, compuesto por Natalia Calderón, Miryam Benedicted, Estefanía García, Marvin Dietmann y Félix Bergsson, y el jurado popular, dividido a partes iguales entre un jurado demoscópico compuesto por 350 personas y el televoto de los espectadores de la gala.

El jurado profesional concedió la máxima puntuación a Rigoberta Bandini, a quien le siguió Xeinn, Rayden y Marta Sango. Sin embargo, el voto del público cambio la clasificación, haciendo que Gonzalo Hermida lograra colarse en la Gran Final, a pesar de no haber podido interpretar su canción en directo ya que se encuentra confinado tras haber dado positivo en coronavirus esta semana.

La actuación de Rigoberta Bandini

La cantante se subió al escenario del Benidorm Fest vestida de blanco y acompañada por otras tres mujeres. Sin embargo, en un momento dado de la actuación, Rigoberta se tumbó en el suelo y mientras se quitaba el vestido para quedarse con un body de color carne, apareció un globo terráqueo con forma de pecho.

Como era previsible, este momento provocó todo tipo de comentarios en Twitter. Mientras que hubo gente a la que le gustó mucho la puesta en escena, hubo otros a los que les espantó.