| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

Atresmedia tendrá su propia 'isla de las tentaciones' con Cristina Pedroche

En pocas semanas arrancará en Neox 'Love Island', el reality de parejas con el que pretende probar suerte la cadena y que estará conducido por la vallecana.

| M.V. Medios

El fenómeno de 'La isla de las tentaciones' ha hecho reaccionar a Atresmedia, que aunque remisa a apostar por los realities, ha decidido echar el resto con una fórmula similar que llevará por título 'Love Island' y que contará con un rostro de tanto tirón como Cristina Pedroche para conducirlo

El concurso se estrenará en Neox el domingo 11 de abril, tal y como Cristina Pedroche, su presentadora, ha revelado en redes sociales. Este programa, que se grabará en una villa de Gran Canaria muy cercana a Maspalomas, reunirá a varios solteros y solteras que buscan el amor mientras conviven en una lujosa casa frente al mar. Y todo esto sumado a su aislamiento respecto al mundo.

 

Para su emisión, Atresmedia ya tiene preparada la estrategia de programación. 'Love Island' se emitirá cinco días a la semana en Neox en horario estelar, pero también estará muy presente en Atresplayer Premium. El grupo de comunicación no solo compartirá en la plataforma las cinco emisiones semanales de Neox, sino también contenido exclusivo y un programa inédito cada semana.

Según se ha informado, la finalidad de 'Love Island' es estar todo el programa en pareja. Para ello, un grupo de hombres y mujeres solteros se unirán desde la primera ceremonia. A través de juegos y competiciones, deberán desbancar al resto de parejas y, aunque entren nuevos solteros y solteras, siempre habrán de mantenerse al lado de alguien, ya que quien se quede solo es expulsado. Solo una de las parejas que llegue a la final conseguirá hacerse con el premio metálico.