| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antena 3 estrenará "La Voz Kids 9" el próximo sábado
Antena 3 estrenará "La Voz Kids 9" el próximo sábado

El plan de Antena 3 para fastidiar la final de "Bailando con las estrellas"

Antena 3 ha anunciado el programa que sustituirá a "Atrapa un millón" en la noche de los sábados y que se estrenará el próximo 13 de abril.

| Adrián Álvarez Medios

Antena 3 ha encontrado el sustituto perfecto para "Atrapa un millón", que finalizaba este sábado 6 de abril y dejaba un hueco en el prime time de la cadena. Se trata de la novena edición de "La Voz Kids", que se estrenará el próximo 13 de abril a las 22:00 horas, una edición que además llega con varios cambios tras conocerse las ausencias de Sebastián Yatra y Aitana como 'coaches'.

Hace semanas, Antena 3 ya comenzaba a promocionar esta nueva edición de "La Voz Kids", pero no ha sido hasta este mismo fin de semana cuando la cadena ha confirmado el día de estreno, el sábado 13 de abril. Sólo un día después del estreno de "Tu cara me suena", que será el viernes 12 de abril, consiguiendo una semana de estrenos potentes para la cadena de Atresmedia.

El estreno de la novena edición de "La Voz Kids" va a coincidir con la final de "Bailando con las estrellas", una estrategia acertada de Antena 3 que enfrentará a uno de sus formatos más potentes y fiables en audiencias contra el programa estrella del fin de semana de Telecinco.

Las novedades de "La Voz Kids 9"

Por si fuera poco, la novena edición de "La Voz Kids" llegará a Antena 3 cargada de novedades. Porque la salida de Sebastián Yatra y Aitana dejaba dos huecos en los sillones de los 'coaches'. Uno de esos huecos lo recuperará Melendi, quien ya fue 'coach' en las ediciones 4, 5 y 6. Mientras que el otro asiento lo ocupará Lola Índigo, que se estrena como 'coach' pero ya conoce el formato, pues fue asesora de Sebastián Yatra en el año 2022.

Junto a ellos dos volveremos a ver a David Bisbal y Rosario Flores, quienes se mantienen como 'coach' en el programa. Además también hemos conocido a los asesores de los cuatro, Álvaro Soler se estrenará como asesor de David Bisbal; El Kanka hará lo propio en el equipo de Rosario Flores; Judeline estará junto a Lola Índigo y Mau y Ricky aconsejarán a Melendi.