| 15 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Carlos Sobera
Carlos Sobera

Un joven logra su objetivo con Sobera en Cuatro y muestra la prueba de ello

El presentador recibió una propuesta inusual y a pesar de que en un primer momento la rechazó, después cambió de opinión y accedió a cumplir la petición que le habían hecho.

| Clara Ballesteros Medios

José llegó a First Dates con su cámara en mano y este detalle no pasó desapercibido para Carlos Sobera, quien fue el encargado de recibirle en el restaurante del amor de Cuatro. "¿Coleccionas cámaras antiguas?", le preguntó el presentador. "No, soy fotógrafo", le dijo el joven.

El chico explicó que había trabajado con todo tipo de artistas. "¿Por qué te traes la máquina?", quiso saber Sobera. "Me hacía ilusión traerla al programa", dijo José, asegurando que iba a hacer fotos a todo aquel que lo quisiera. Sabrina, la joven con la que iba a disfrutar de la velada en First Dates, aseguró que le gustaba mucho el arte y todo lo que estuviera relacionado con ello.

José se pone manos a la obra

Al poco se sentarse a la mesa con Sabrina, José no dudó en preguntarle si quería que le hiciera una foto. Y dicho y hecho. Sin embargo, la joven no fue la única que se puso delante de la cámara de José. Justo antes de que abandonaran el restaurante, el joven le hizo una propuesta a Sobera.

"¿Cuántas fotos has hecho?", le preguntó el presentador. "He hecho unas cuantas. ¿Tú quieres una? ¿Te echo una a ti?", le dijo José a Sobera. "No, gracias", respondió el presentador, no mostrándose muy convencido con la propuesta. "Hoy no estoy guapo", bromeó. Sin embargo, finalmente accedió a ello.

"Yo he traído la cámara porque tenía que inmortalizar este momento", dijo el soltero, quien logró cumplir su objetivo.

Carlos Sobera