| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Josep Pedrerol
Josep Pedrerol

Josep Pedrerol revoluciona Twitter tras su zasca al ser tachado de "payaso"

El periodista deportivo ha hecho frente a una crítica a través de sus redes sociales después de que un "hater" no haya reparado en insultarle públicamente porque sí.

| Clara Ballesteros Medios

Josep Pedrerol realizó este fin de semana una ronda de preguntas en su cuenta de Instagram. Fue entonces cuando uno de los usuarios de dicha red social aprovechó para hacerle la siguiente pregunta públicamente: "¿Por qué eres un payaso?". Ante este insulto, el periodista deportivo no lo pasó por alto y quiso contestar a este comentario con cierta ironía y sentido del humor.

 

"Me gustaría, pero es una profesión muy dura. Soy un gran admirador vuestro", respondió el presentador de El Chiringuito, queriendo incluso compartir su "zasca" en Twitter. "¿Yo un payaso? Mis respuestas en Instagram", presumió Pedrerol.

Disparidad de opiniones tras la respuesta de Pedrerol

El comentario de Pedrerol tras el insulto de un usuario de Instagram ha generado un gran debate en Twitter. Mientras que han sido muchos los que han aplaudido las palabras del periodista, hay otros que han comentado que lo que ha hecho con esa respuesta ha sido faltar el respeto a la otra persona.

 

 

 

 

Otros, por su parte, vieron la ocasión perfecta para crear un sinfín de memes sobre Josep Pedrerol.