| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Matías Prats y Mónica Carrillo
Matías Prats y Mónica Carrillo

Mónica Carrillo da un toque de atención a Matías Prats por un lapsus en Antena 3

La periodista tuvo que avisar a su compañero de un fallo que se produjo durante la emisión del informativo y que hizo que se produjera un momento divertido tras la emisión de un vídeo.

| Clara Ballesteros Medios

Matías Prats y Mónica Carrillo protagonizaron este fin de semana un momento divertido mientras presentaban el informativo. Este imprevisto hizo que, una vez más, los espectadores fueran testigo de la buena sintonía que hay entre los presentadores de Antena 3 Noticias.

Todo sucedió cuando, mientras se estaba emitiendo la última noticia del informativo, los presentadores se pisaron al anunciar la emisión de la semifinal de La Voz Senior en Antena 3. "Esta noche, a las 22:00 horas…", empezaron diciendo al unísono. Inmediatamente, la periodista optó por callarse y dejar que fuera su compañero quien continuara dando la información.

Mónica Carrillo avisa a Matías Prats de lo ocurrido

Tras acabar de emitirse el vídeo sobre La Voz Senior, Mónica Carrillo le comentó a Matías Prats el fallo que se había producido. "Que me tocaba a mí, eh", le dijo la periodista, dándole un golpecito en el brazo. "¡Ah!", respondió el presentador, mientras Carrillo no pudo evitar reírse.

Mónica Carrillo da un toque de atención a Matías Prats por un lapsus en Antena 3 from ESdiarioTV on Vimeo.

Un momento divertido que tuvo lugar en una entrega del informativo que, un día más registró un muy buen dato de audiencia. Antena 3 Noticias obtuvo un excelente 21,3% de cuota de pantalla y 2.459.000 seguidores.