| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Manel Alías y Cris Puig
Manel Alías y Cris Puig

La surrealista anécdota del corresponsal de TV3 pone a Cris Puig en órbita

El programa de la cadena autonómica catalana "Preguntes freqüents" compartió este fin de semana con los espectadores una aventura que hizo que le surgieran varias dudas a la presentadora.

| Clara Ballesteros Medios

Manel Alías, corresponsal de TV3 en Moscú, participó este fin de semana en Preguntes freqüents, el programa de la cadena autonómica catalana presentado por Cris Puig. Una entrevista vía videollamada en la que el periodista contó varias cosas sobre su trabajo, entre ellas una anécdota que no dejó indiferente a nadie.

Y es que Alías relató qué le ocurrió cuando él y otro grupo de personas hicieron un viaje por la zona más fría del mundo. Algo que en su momento hizo que estuviera en apuros, pero que ahora recuerda entre risas.

La aventura de Manel Alías

El periodista explicó que hicieron un recorrido muy largo en coche a la zona habitada más fría del mundo. "Antes de emprender el viaje tomamos té y café caliente. Al cabo de unas horas en coche los líquidos pedían paso", dijo, haciendo referencia a que le entraron ganas de orinar.

Alías comentó que en el coche viajaban tres rusos y él. "La duda que me entró es que si a 50 grados bajo cero se podía salir del coche y hacer pis", comentó. "Empecé a tener muchas ganas de hacer pis, pero pensé que hasta que ellos no hicieran pis yo tampoco lo iba a hacer", apuntó entre risas.

 

El problema fue que en la primera parada que hicieron en coche ninguno de los tres rusos tenía ganas de orinar, por lo que Manel se aguantó y no dijo nada. Afortunadamente, en la segunda parada el resto quiso hacer pis. "Cuando vi que lo hacían en la nieve como algo normal yo hice lo mismo", afirmó.

"¿Se congeló la orina?", le preguntó Cris Puig. "No, llegó en estado líquido hasta su destino", dijo entre risas el corresponsal de TV3. Una anécdota que, al igual del resto de contenidos del programa, mantuvo a los espectadores pegados al televisor. El espacio de TV3 se convirtió este fin de semana en líder de la noche, con un 13,8% de cuota de pantalla y 241.000 seguidores.