| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Araque, reportero de "Ya es mediodía"
José Araque, reportero de "Ya es mediodía"

La misión imposible de un reportero de "Ya es mediodía" con Sergio Ramos

José Araque, periodista del magacín de Telecinco, se vio rodeado de una multitud de fans del futbolista, lo que hizo que su trabajo fuera un tanto complicado.

| Clara Ballesteros Medios

Sergio Ramos ha dicho "hasta pronto" al Real Madrid y Ya es mediodía quiso estar este jueves al lado del futbolista en un momento tan importante. Después de que tuviera lugar un emotivo homenaje de despedida y de recibir el pin de oro y brillantes del club de manos de Florentino Pérez, el sevillano concedió una rueda de prensa.

 

Tras comparecer ante los medios de comunicación, el futbolista se dispuso a salir de la Ciudad Deportiva del Real Madrid. Allí, decenas de aficionados le estaban esperando y no dudaron en abalanzarse sobre su coche para decirle adiós y conseguir un autógrafo suyo.

Entre ese aluvión de fans se encontraba José Araque, reportero de Ya es mediodía, quien intentó conseguir alguna declaración más del deportista antes de que se marchara. A pesar de la marabunta y de que acercarse a Ramos era una auténtica misión imposible, el periodista puso todo de su parte y logró colarse a escasos centímetros de él. Sin embargo, el futbolista no tenía las mismas ganas de hablar que en la rueda de prensa que acababa de conceder.

José Araque, reportero de

Aun así, el reportero de Ya es mediodía logró entre empujones y gritos de los fans que Ramos le firmara el cubilete del micrófono del programa presentado por Sonsoles Ónega. Un momento para el recuerdo y que tuvo lugar en una entrega que registró un muy buen dato de audiencia. Ya es mediodía alcanzó un 16,7% de share y 1.412.000 fieles.