| 22 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana

Ana Rosa, a punto de recibir la primera dosis de AstraZeneca contra la Covid

La periodista de Telecinco ha anunciado que a lo largo de la mañana de este viernes se ausentará de su programa para acudir al Wanda Metropolitano tras haber sido citada.

| Clara Ballesteros Medios

Ana Rosa Quintana ha arrancado su programa de este viernes en Telecinco anunciando que ha sido citada para recibir la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca contra el coronavirus. La presentadora de Telecinco se desplazará a lo largo de la mañana al Wanda Metropolitano, donde será vacunada, y ha asegurado que está "feliz".

"Estoy contentísima. No nos podemos encerrar toda la vida y la única solución es la vacuna", ha comentado la presentadora de El programa de Ana Rosa. Asimismo, ha insistido en que no tiene ningún miedo y ninguna preocupación, recalcando que "si te tomas cualquier medicamento o tienes una intervención quirúrgica" también hay un posible riesgo.

 

Ana Rosa ha asegurado que para ella es "un privilegio y una suerte" poder vacunarse. "Hoy después de vacunarme no penséis que voy a volver aquí porque lo voy a celebrar", ha bromeado. Y es que la periodista lleva varias semanas comentando que en el momento en el que fuera citada para ser vacunada lo haría encantada.