| 04 de Julio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Dani Mateo
Dani Mateo

Dani Mateo saca los colores a Iñaki López y su piropo sabe a gloria en La Sexta

El presentador de "Zapeando" protagonizó junto a su compañero de cadena un momento divertido y en el que también se vio involucrada Cristina Pardo, reflejo de la buena sintonía entre ellos.

| Clara Ballesteros Medios

Como es habitual y antes de despedir Zapeando, Dani Mateo conectó este miércoles con Más vale tarde para que Iñaki López y Cristina Pardo adelantaran a los espectadores de La Sexta los temas que iban a tratar en su magacín vespertino. "Vamos a conectar con nuestros vecinos de Más vale tarde, los muy sexys López-Pardo", dijo Dani Mateo, mientras hacía un divertido gesto.

"A mí ese gruñidito me ha emocionado un poco. Me he venido arriba", confesó entre risas Iñaki. En esta conexión, y aprovechando que Josie había hablado en Zapeando sobre los estilismos de Coachella, el periodista quiso hacer una consulta a los colaboradores del programa y saber si había acertado o no con su estilismo.

La duda de Iñaki López

"Estábamos debatiendo Cristina y yo porque como hace relente en el estudio me he dejado la camiseta interior, que es un detalle de que ya voy cumpliendo años", apuntó Iñaki, mostrando a cámara la camiseta negra que llevaba debajo de la camisa azul. "Yo le he dicho que no me gustaba nada, que me parecía que era como de abuelito", comentó entre risas Pardo.

"Aprovechando que ahí sabéis un poquito más de estas cositas, ¿esto es modernez o mamarrachez?", le preguntó Iñaki a Dani. Fue entonces cuando el presentador de Zapeando quiso responderle con total sinceridad. "Es verdad que yo, Iñaki, no te puedo ayudar porque a mí parece que me viste un ciego", señaló. Un comentario que, sin embargo, no convenció a Iñaki.

"Tú me ayudarías seguro, pero no me quieres decir lo que no quiero escuchar. En este caso nuestra amistad te pierde. Sé sincero, mójate aquí", dijo el presentador de Más vale tarde. Ante su insistencia, Dani Mateo terminó siendo sincero. "A mí me gustas hasta con toga, me da igual. Pero creo que es mejor cuando es natural la camiseta interior", bromeó.

Un momento divertido que gustó mucho a los espectadores de Zapeando, quienes hicieron que el magacín de La Sexta registrara en su última entrega su mejor dato de las últimas tres semanas, con un 6,7% de cuota de pantalla y 745.000 seguidores.