| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Roberto Leal
Roberto Leal

Roberto Leal da un giro de 180 grados en Antena 3 y vive un momento histórico

El presentador de "Pasapalabra" ha sorprendido con un cambio de registro en la cadena y se ha mostrado transparente en su programa. Una experiencia a la que no se había enfrentado antes.

| Clara Ballesteros Medios

Pasapalabra está de enhorabuena. El concurso de Antena 3 conducido cada tarde por Roberto Leal sigue haciendo historia y este próximo jueves cumple 500 entregas. Es por ello que la cadena de Atresmedia ha preparado una celebración muy especial. Pablo Díaz y Sofía Álvarez, ganadores del bote del concurso, se verán las caras en una entrega en la que se conmemorará su paso por el programa.

Fue en julio de 2021 cuando Pablo Díaz consiguió completar El Rosco de Pasapalabra, llevándose a casa 1.825.000 euros. Por su parte, Sofía Álvarez lo logró un mes después, haciéndose con un bote de 466.000 euros.

Es por ello que ambos concursantes contarán en el programa de este jueves con unos compañeros de excepción para esta entrega especial. Sandra Golpe, Jorge Fernández, Helena Resano y Roberto Brasero serán quienes les ayuden a acumular segundos durante la primera parte del programa.

Roberto Leal se la juega en "El Rosco"

Con motivo de que Pasapalabra cumple 500 programas, Roberto Leal se ha enfrentado al rosco y ha sido Pablo Díaz quien se ha metido en la piel del presentador y le ha leído las preguntas. El periodista, rodeado por las 25 letras, no ha dudado en darlo todo para acertar el mayor número de letras posibles.

Y dicho y hecho. En la primera ronda Roberto Leal consigue dar respuesta a 22 definiciones y, las tres restantes, las logra acertar en la segunda vuelta de El Rosco. "¡Me llevo el bote, me llevo el bote!", dice eufórico. Inmediatamente, Pablo Díaz corre a abrazarle, rememorando el momento vivido entre él y el presentador cuando logró llevarse el bote hace unos meses.