| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Josep Pedrerol en 'El Chiringuito'
Josep Pedrerol en 'El Chiringuito'

La reacción de Pedrerol ante la última imitación de Buenafuente

| L. F Medios

Josep Pedrerol ha vuelto a asistir al programa de Buenafuente, bueno más bien ha sido su "doble" el que ha visitado el plató de Late Motiv. Raúl Pérez ha vuelto a meterse en la piel del presentador de El Chiringuitoestá vez el auténtico ha dado su opinión de la imitación. 

Raúl Pérez se volvió a meter en la piel del periodista deportivo y habló de sus grandes pasiones: el periodismo y los chiringuitos. "Tengo más chiringuitos que Toni Cantó", aseguró el 'otro' Pedrerol y comenzó a enumerar alguno de ellos: "el de pensadores", donde él y sus tertulianos se reúnen para debatir sobre filosofía, o "el de marrones", dedicado "al Gobierno de España".

 

También quiso definir qué es para él el periodismo: "Es exclusiva, es silencio, sudor y Roncero en patinete", antes de ponerse 'poético': "¿Qué es periodismo?, dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul. ¿Qué es periodismo? ¿Y tú me lo preguntas? Periodismo es... lo que me sale de un huevo y el otro lo mismo".

Pero sin duda, el momento que más risas desató en el plató fue cuando el "falso" Pedrerol demostró la importancia del ritmo en televisión. En lo que el presentador de El Chiringuito es un experto y Raúl Pérez clavó su imitación.

Fue concretamente a esta parte a la que Josep Pedrerol se refirió cuando comentó que le había parecido la imitación. El presentador deportivo se lo tomó estupendamente y publicó: "Vaya genios" nombrando en el tuit tanto a Buenafuente como a Raúl Pérez y acompañados de unos emoticonos llorando de la risa.