| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juan del Val
Juan del Val

Juan del Val siembra la polémica en "El Hormiguero" por su contundente mensaje

El colaborador de Antena 3 puso sobre la mesa un tema que generó opiniones diversas e hizo que Nuria Roca le llevara la contraria, asegurando que no estaba de acuerdo con lo que decía.

| Clara Ballesteros Medios

Juan del Val cerró el programa de este jueves de El Hormiguero con una de sus polémicas. Como ya es habitual, Pablo Motos le pidió que se metiera con alguien. Y dicho y hecho. El colaborador de Antena 3 "atacó" a las personas que hacen deporte con su pareja.

"Las parejas que hacen deporte juntos… No os queréis tanto", comenzó diciendo Del Val, ante la cara de asombro de Nuria Roca, quien estaba sentada a su lado. "Me estás mirando fijamente, Juan", dijo de repente Tamara Falcó, dándose por aludida.

"¿Haces deporte con Íñigo?", le preguntó Pablo Motos. "Es que si no me llevara mi pareja seguramente no haría deporte", confesó Tamara. "Pues te digo una cosa… Él o tú, uno de los dos, estáis mintiendo, porque uno se aburre", comentó entre risas Juan del Val.

 

La explicación de Tamara Falcó

La hija de Isabel Preysler confesó que su novio se aburría un poco cuando iba a hacer deporte con ella. "Yo he hecho deporte contigo", le dijo Nuria Roca a Juan del Val. "Tú no has hecho deporte nunca", interrumpió Pablo Motos. "Yo he hecho deporte con Juan y él estaba motivadísimo", insistió la colaboradora.

"La verdad es que me aburría muchísimo, porque como yo salía a correr y tú salías a correr pero ibas caminando…", dejó caer Juan del Val. Un momento curioso que tuvo lugar en una entrega de El Hormiguero que registró casi 4 puntos menos que en su programa anterior, con un 13% de share y 1.809.000 fieles.