| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Esteve
María Esteve

El despiste de María Esteve en Antena 3 "por culpa" de Shakira

La actriz fue una de las participantes de la última entrega de "Pasapalabra" y protagonizó un momento "tierra, trágame" durante una de las pruebas del concurso.

| Clara Ballesteros Medios

María Esteve y Vania Millán se enfrentaron este jueves a La Pista Musical en Pasapalabra. Antes de facilitarles ninguna pista, Roberto Leal quiso poner un poco nerviosas a las invitadas para darle un poco de emoción al asunto. Acto seguido, el presentador de Antena 3 les aseguró que iban a reconocer la canción.

"Es una canción muy famosa", apuntó el periodista, quien adelantó que se trataba de un tema de 2010. Por cinco segundos, Roberto dio paso a los primeros segundos musicales. María Esteve fue la primera en apretar el pulsador. Sin embargo, a la hora de tener que decir de qué canción se trataba, la actriz no era capaz de dar con el título.

María Esteve se ve en apuros

Tras acabar de escuchar la música, la intérprete dijo que no sabía de qué canción se trataba. "Te voy a ayudar, pero sin presión. ¿El público se la sabe?", preguntó Roberto Leal. Inmediatamente, todos los presentes en el plató respondieron con un "sí" al unísono. "Pero, ¿cómo puede pasarme esto a mí?", dijo María Esteve.

Llegado el turno de Vania Millán, la modelo dijo que era el Waka Waka de Shakira, llevándose así los cincos segundos para el marcador del equipo azul.