| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"First Dates"
"First Dates"

Una mujer le tira los tejos a Carlos Sobera ante el asombro de su cita en Cuatro

"First Dates" sorprende en cada entrega con historias de lo más peculiares y en el último programa una de las comensales no dudó en declarar su amor por el presentador nada más verlo.

| Clara Ballesteros Medios

Juan Antonio llegó a First Dates muy convencido de sí mismo y con las ideas muy claras. "Soy anormal, no soy normal. Soy un tío muy raro. Me gusta hablar, me gusta divertirme, me gusta pasármelo bien, aunque esté jodido siempre busco una sonrisa", comenzó diciendo. Tras charlar un rato con Carlos Sobera, el presentador de Cuatro se dispuso a recibir a la que iba a ser su cita. "Que se enamore este hombre, por favor, que tiene amor para dar a raudales", apuntó Matías Roure.

Elisabeth fue la mujer que el programa de citas escogió para disfrutar de una velada junto a Juan Antonio. "Me encanta el amor, me encanta besarme con la persona que quieres. Un beso a mí me da vida", comentó la comensal. Sin embargo, lo que nadie esperaba era la reacción de ella nada más ser recibida por Carlos Sobera.

Elisabeth se queda prendada de Carlos Sobera

"¡Madre mía!", repitió varias veces Elisabeth nada más ver al presentador de First Dates. "¿Qué te pasa?", le preguntó Sobera. "¡Qué guapo eres en persona!", comentó la comensal. "Espérate un momento que me da algo. Yo te pedí a ti", añadió, mientras se fundía en un abrazo con el presentador.

Mientras, Juan Antonio y Matías Roure observaban desde la barra lo que estaba ocurriendo. "Y ahora, ¿cómo superas eso?", le preguntó el barman al hombre. "Nada, es inviable. Esto ya no se remonta", dijo Juan Antonio. Por su parte, Elisabeth confesó haberse "enamorado" de Sobera. "Ya sé que no puede ser, pero es guapísimo", dijo la comensal, quien confesó que su cita no le había gustado físicamente.

"Es una persona muy divertida, pero he visto algo que no me ha gustado", comentó Elisabeth. Un pensamiento que no cambió durante la cita, por lo que llegada la hora de la verdad dijo que no quería tener una segunda cita con Juan Antonio.