| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Rosa Quintana conectó con Toñi Moreno en Telecinco.
Ana Rosa Quintana conectó con Toñi Moreno en Telecinco.

Ana Rosa reabre la polémica y defiende a Toñi Moreno: "¡No se puede decir nada!"

La presentadora de 'TardeAR', tras conocer las disculpas de la andaluza, no pudo evitar opinar en Telecinco sobre la controversia en Canal Sur de la periodista con una tiktoker americana.

| Rocío Díaz Medios

Pese a que parecía que la polémica surgida por las palabras de Toñi Moreno a una tiktoker estadounidense se había cerrado tras las disculpas de la andaluza, nada más lejos de la realidad. La presentadora de Canal Sur se convirtió en el centro de la diana de las redes sociales por sus comentarios sobre el físico de Bella. Tal fue la presión que recibió, que la presentadora de Hoy en día llamó a la joven para disculparse, haciéndoselo saber a todo el mundo a través de una publicación en X

 

Pero este jueves, Ana Rosa Quintana reabrió la herida, conectado con  con su compañera en directo en TardeAR para preguntarle a ella, directamente, por la situación. Fue ahí cuando la presentadora de Telecinco defendió a la andaluza de las críticas con una sonada frase, cuestionando a la tiktoker para defender a Toñi Moreno. "Bella, no era mi intención hacerte daño. Lo último que yo hubiese querido en la vida es provocar un mínimo dolor. Creo que te debo una disculpa, estuve desafortunada", dijo la presentadora de Canal Sur nada más empezar Hoy en día este jueves. Una polémica que llegó hasta la mesa de debate de TardeAR.

Toñi Moreno aparece en Telecinco con Ana Rosa Quintana

Y es que, Ana Rosa no dudó ni un segundo en posicionarse del lado de su compañera, y así se lo hizo saber en la conexión con una frase un tanto controvertida: "Claro, es que ya no se puede decir nada ¿no?", soltó la de Telecinco, insinuando que la reacción dela tiktoker había sido totalmente desproporcionada. Sin embargo, la presentadora de Canal Sur corrigió rápidamente a Ana Rosa: "No, mira, cuando tú haces una broma y la persona a la que tú le haces la broma se siente ofendida, solo te queda pedir perdón. Yo me he equivocado, no he utilizado las palabras que tenía que haber utilizado, no he estado acertada. La broma iba sin ningún tipo de intención de molestarla, pero solo me queda pedirle perdón", retractándose así sobre sus desafortunadas palabras. 

Y, tras esto, Toñi Moreno siguió explicándose: "Le gasté la broma porque ella era la primera que decía que le gustaban las lentejas con chorizo, pero tengo que pedir perdón por eso. Otra cosa es que yo no tenía ninguna intención de molestarla, ni sabía que para ella era un tema tan sensible", insistió la andaluza. Pero Ana Rosa seguía en sus trece, señalando que "yo lo siento mucho, pero yo a veces le digo a mi sobrino que está gordo como un truño. Si luego te hace un directo de estos en Instagram se monta la de Dios", sentenció la de Mediaset, haciendo referencia a las pullas que se lanza con su sobrino, Kike, en la sección ‘Fila zero’.

"Estamos ya en un momento de ‘vamos a aprovechar el próximo directo y hacer un poco de victimismo’, porque Toñi no se ha reído del físico, ni esa chica está gorda. Primero, esta chica no es gorda, las gordas son maravillosas, guapísimas. ¡No es ni curvy!", siguió soltando Ana Rosa, para apuntar enseguida que "cada una en un momento de su vida hace lo que le da la gana, está como quiere, no es para decirle ni opinar… ¡pero tampoco ponerte así porque te mienten las lentejas con chorizo!", apuntó criticando de nuevo la reacción de la joven. Ante estos comentarios, Frank Blanco se vio obligado a intervenir: "Hay una cosa que nunca controlamos, que es como otros encajan las cosas. Esta chica lo ha encajado así y está pasando un mal momento", sugirió el colaborador de TardeAr. "Exacto, hay que entenderlo y por eso me disculpo", zanjó Toñi Moreno y así acabar con el tema de una vez por todas.