| 20 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mónica Carrillo
Mónica Carrillo

Mónica Carrillo se rompe en directo al comunicar una triste noticia en Antena 3

La presentadora del informativo de fin de semana terminó dando una noticia que ha conmocionado a todo el equipo de la cadena, y ello hizo que no pudiera contener la emoción.

| Clara Ballesteros Medios

Este pasado domingo fue un día muy triste para el equipo de Antena 3 Noticias. Antes de comenzar el último informativo del día, Mónica Carrillo adelantó a través de su cuenta de Twitter que iba a ser un informativo "muy duro". Un mensaje que la periodista acompañó de una imagen del pantallón del plató con las fotografías de Inmaculada Salvador y Miryam Romero, dos trabajadoras de Antena 3 Noticias.

 

Fue al final del informativo cuando la presentadora dio la noticia a los espectadores. Sin embargo, nada más comenzar a hablar, Mónica no pudo contener la emoción y rompió a llorar

La triste noticia en Antena 3

"Acabamos la semana con una noticia muy triste para esta redacción. Hoy han muerto prematuramente dos compañeras muy queridas en Antena 3", comenzó diciendo la periodista mientras rompía a llorar. "Inmaculada Salvador, productora de esta casa, y Miryam Romero, a quienes ustedes la recordarán porque ha sido nuestra editora y presentadora", apuntó.

Al ver que Mónica no estaba pudiendo contener las lágrimas, desde realización decidieron emitir el vídeo que había preparado en homenaje a sus compañeras. En éste se destacó que Romero siempre intentaba "conseguir lo mejor de cada uno". "Clara, directa, con muchos años de experiencia porque su carrera profesional, también como subdirectora y presentadora, nació en esta tele a principios de los 90", apuntaron desde Antena 3, asegurando que era una mujer "con humor muy fino e inteligente".

 

Tras emitirse la pieza, Mónica Carrillo quiso disculparse con los espectadores por no haber podido continuar dando dicha información. "Les pido disculpas porque hoy la emoción ha podido con esa noticia tan conmovedora para nosotros. Volvemos el próximo sábado. Gracias por acompañarnos. Buenas noches", concluyó la presentadora.