| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Monchi y Roberto Leal
Monchi y Roberto Leal

Roberto Leal se ofrece para ocupar un puesto en el Sevilla FC y dispara Antena 3

El presentador de "Pasapalabra" charló con Monchi, director general deportivo del equipo andaluz, y le hizo una propuesta que, en caso de llevarse a cabo, supondría un cambio importante.

| Clara Ballesteros Medios

Pasapalabra contó este jueves, como en cada uno de sus programas, con dos invitados en el equipo Naranja y otros dos en el equipo Azul. Se trataba de la tercera entrega en la que los cuatro rostros conocidos iban a participar, por lo que les tocó despedirse hasta otra ocasión. En el equipo Azul, con Orestes como concursante, estuvieron Ana Ruiz y Pepón Nieto. En el caso del equipo Naranja, con Jaime como participante, estuvieron Teresa Baca y Monchi.

Nada más comenzar el programa, y como es habitual, Roberto Leal saludó a los miembros de ambos equipo. Fue en el momento en el que saludó a Monchi cuando se produjo una situación de lo más divertida. "Ya como en casa, ¿no? Con un confianza…", le dijo el presentador de Antena 3 al director general deportivo del Sevilla Fútbol Club.

"Si quieres te cambio el sitio", le dijo entre risas Monchi. "¿Te pones tú aquí y me pongo yo a hacer fichajes? La que te monto en una tarde", le propuso Roberto. "No sé quién sale perdiendo", bromeó el invitado.

El agradecimiento de Monchi a "Pasapalabra"

El director general deportivo del Sevilla comentó que se lo estaba pasando muy bien en el programa, por lo que iba dispuesto a pasar un buen rato en su último día en Pasapalabra. "Lo que me voy a llevar de estos tres días es el buen ambiente", comentó Monchi.

Una entrega en la que los espectadores de Antena 3 volvieron a mostrar su fidelidad hacia el concurso, el cual registró su mejor dato de los últimos diez días, con un 22,3% de share y 2.738.000 seguidores.