| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Ashton Kutcher y Mila Kunis animan a que la gente beba vino durante esta cuarentena por una buena causa

Cada persona está adaptándose a estos días de confinamiento de la mejor manera posible; a unos les da por hacer más ejercicio y a otros por beber alguna que otra copita de vino de más. Mientras, nuestros famosos no dejan …

| Carmen Flox Medios

Cada persona está adaptándose a estos días de confinamiento de la mejor manera posible; a unos les da por hacer más ejercicio y a otros por beber alguna que otra copita de vino de más. Mientras, nuestros famosos no dejan de pensar iniciativas con las que aportar y animar a la gente a hacer sus donaciones interactuando en cada uno de los ámbitos.

Ashton Kutcher y Mila Kunis son conscientes de esta situación y han lanzado una particular propuesta de lo más original. Han creado un vino para vender esta cuarentena cuya recaudación irá destinada íntegramente a organizaciones benéficas que están trabajando para frenar la pandemia. ?Hemos revisado para asegurarnos de que sus gastos generales sean lo suficientemente bajos, que realmente hacen el trabajo que se supone deben hacer y su resultado es visible?, aseguran. 

La pareja de actores se ha asociado con las compañías vinícolas Nocking Point Winery y Battle Creek Vineyards para recaudar fondos con sus botellas ?Quarentine wine?, que posteriormente donarán con el fin de ayudar a mitigar las repercusiones del COVID-19.

En el vídeo en el que Kutcher y Kunis explican a fondo su idea, aseguran que el vino no les falta para brindar en sus reuniones virtuales con amigos y bromean antes de presentar el producto: ?Estos son tiempos sin precedentes en los que vivimos y tiempos sin precedentes requieren más bebida?, dice Mila.

Cada botella de vino está provista de una etiqueta interactiva sobre la que se puede escribir y dibujar. Con ello animan a todos los consumidores solidarios a que tomen una foto de su botella de vino ?personalizada personalmente? y la publiquen en redes sociales para ayudar a correr la voz.

El vino escogido es el Oregon Pinot Noir y está disponible actualmente para la preventa a través de la página web officialquarantinewine.com. Se enviará la primera semana de mayo. La compañía está vendiendo cada unidad por 25$, más entrega gratuita; el único requisito es pedir un mínimo de dos botellas por 50$.