| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Porter
Carmen Porter

Carmen Porter regresa a YouTube tras una semana difícil: "Seguiré llorando"

La periodista ha querido compartir con sus seguidores cómo se encuentra después de haber estado una semana ausente en su canal tras haber perdido a un miembro de su familia.

| Clara Ballesteros Medios

Carmen Porter ha vuelto este jueves a su canal de YouTube con un nuevo vídeo. La periodista tuvo la necesidad de hacer un parón la semana pasada tras la muerte de su segundo perro. Es por ello que en esta nueva entrega, en la que ha hablado sobre las mascarillas electrónicas, también ha querido hablar sobre la reciente pérdida de su mascota.

"Ya sabéis que Tao se puso muy malito y al final no pudo superar la cardiopatía que sufría y que habíamos estado tratando desde el mes de abril. Los últimos días ya no quería ni comer, ni nada. Todo se fue complicando y se quedó dormidito. Ya se fue con Merlín", ha comentado Porter, visiblemente afectada. Y es que en pocos meses sufrido la pérdida de sus dos mascotas.

Carmen Porter

"Es cuestión de vida y estas cosas pasan. Por desgracia los animales no duran tanto como algunas personas, porque también hay personas que se van demasiado pronto, pero se les quiere tanto porque al final son alguien de la familia. Hemos tenido dos pérdidas muy seguidas", ha dicho.

No obstante, debido a la situación tan complicada que atraviesa el país por la pandemia del coronavirus, Porter ha querido aclarar algo. "Con todo lo que está pasando y las pérdidas que está teniendo la gente, pues a lo mejor queda mal hasta decirlo, pero también forman parte de nuestra familia y se siente como si fueran uno más", ha explicado.

Conteniendo las lágrimas, la periodista ha dicho que están tristes en la familia, pero con ganas de seguir haciendo cosas. "Sabemos que le hemos dado la mejor vida y que hemos intentado todo, pero cuando ya no puede ser, no puede ser. Ahora nos cuida desde arriba con Merlín. No me quiero poner triste, ya he llorado todo lo que tengo que llorar, seguiré llorando, pero bueno, también hay ilusiones por ahí nuevas", ha concluido.