| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Motos
Pablo Motos

Pablo Motos revela cómo salió adelante en sus inicios: “Había alguna pelea”

El presentador ha desvelado que trabajó como DJ en discotecas de la ruta del “bakalao” de la Comunidad Valenciana: “Todo estaba permitido porque nadie quería enfadarse”

| ESdiario Medios

Pablo Motos es actualmente uno de los presentadores con más reputación de la televisión española, sobre todo por los extraordinarios datos de audiencia de “El hormiguero”. Pero no nació con el éxito bajo el brazo. Y es que este lunes el presentador reveló que en sus inicios fue DJ en varias discotecas de la ruta del bakalao en la Comunidad Valenciana, para sacarse “unas perras”.

Lo hizo a colación de la promoción de la serie “La ruta”, protagonizada por Ricardo Gómez (ex de Cuéntame) que fue al plató del programa para publicitar su estreno. Fue entonces cuando Motos contó que sus inicios están muy relacionados con ese mundo: “Yo era habitual de Puzzle, de Barraca, de Spook, de Chocolate...”. 

Además, el presentador explicó varias anécdotas de sus inicios en ese mundo: “En la discoteca donde yo pinchaba siempre bajaba la música cuando había alguna pelea en la sala, subía las luces al máximo y así la seguridad ya sabía lo que estaba pasando. Pero eran otros tiempos. Todo estaba permitido porque nadie quería enfadarse”.

Solo querían pasarlo bien. Una de las veces recuerdo que se formaba un círculo delante de la cabina [de DJ] y, espero que no se enfade, era el tío Patilla con un burro que se dedicó a ir por la discoteca”, ha añadido el presentador.