| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iñaki López y Cristina Pardo
Iñaki López y Cristina Pardo

Iñaki López rema a favor de La Sexta tras una confusión sobre Cristina Pardo

El presentador de "Más vale tarde" hizo un divertido comentario después de que su compañera hubiera sido confundida con Susanna Griso durante un directo en "Espejo Público".

| Clara Ballesteros Medios

El doctor Juan José Badiola intervino este martes en Más vale tarde para dar los últimos detalles sobre la evolución de la pandemia de la Covid-19 en España. Antes de finalizar la conexión, Badiola, director del Centro de Encefalopatías y Enfermedades Transmisibles Emergentes de la Universidad de Zaragoza, quiso confesar algo que había ocurrido esa misma mañana.

Badiola le comentó a Iñaki López y a Cristina Pardo el lapsus que había tenido durante su intervención en Espejo Público. "Cristina, esta mañana he tenido una confusión con Susanna Griso. Le he llamado Cristina", dijo entre risas. "Ya me gustaría a mí medir lo mismo que Susanna Griso y que eso pudiera llevar a la confusión general", respondió Pardo.

Por su parte, Iñaki López no dudó en agradecer a Badiola lo mucho que les tenía presentes en otros programas de Atresmedia. "Te agradecemos que hagas buena venta de este programa en otras cadenas", apuntó el periodista.

El lapsus de José Badiola en "Espejo Público"

"Cristina, buenos días", dijo el doctor nada más saludar a Susanna Griso en Espejo Público. "Perdón, Susanna. Buenos días", rectificó inmediatamente. "Le entrevistan últimamente mucho en Más vale tarde. De ahí el lapsus", señaló la periodista de Antena 3.

Un momento divertido que provocó tanto las risas de Susanna Griso por la mañana, como de Iñaki López y Cristina Pardo por la tarde. En cuanto al programa vespertino de La Sexta, éste conquistó un día más a los espectadores, registrando su mejor cifra de la última semana, con un 6,1% de share y 629.000 fieles.