| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Fernández
Jorge Fernández

Laura Moure "chincha" a Jorge Fernández con un secreto y Antena 3 arrasa

La azafata de "La ruleta de la suerte" hizo que el presentador tuviera que dar explicaciones a un comentario que hizo durante el programa y que no pasó desapercibido para nadie.

| Clara Ballesteros Medios

Los concursantes y los espectadores de La ruleta de la suerte pudieron conocer este jueves nuevas facetas de Jorge Fernández y Laura Moure. Y es que el presentador de Antena 3 y la azafata del programa hicieron unas confesiones personales que no dejaron indiferente a nadie.

Esto ocurrió a raíz de uno de los paneles, el cual hacía referencia a la habilidad de ponerse máscara de pestañas. "¿El rímel se puede poner con la boca cerrada?", le preguntó Fernández a Moure. "Yo creo que no", dijo ella, mientras el presentador apuntó que era algo difícil. Acto seguido, la azafata hizo el gesto en el plató, incapaz de no abrir la boca.

La confesión de Jorge Fernández

"Es complicado, porque siempre que te pones el rímel…", comentó Fernández, provocando las risas en el plató. Inmediatamente, él tampoco pudo evitar reírse al ver que se había delatado. "Te hemos pillado, te hemos pillado", soltó una de las participantes. "Cuéntalo, cuéntalo", le chinchó Moure.

"He dicho lo que he dicho, ¿no?", dijo el presentador, explicando por qué había dicho que se ponía rímel. "Os voy a decir la verdad. Ahora, últimamente, nos maquillamos nosotros. Como no se puede maquillar en Antena 3 nos maquillamos nosotros. Es verdad que no me pongo rímel, pero como siempre estoy entre brochitas, solo con ponerme el anti ojeras yo abro la boca también. Entonces, he imaginado que sería lo mismo. No me malinterpretéis. Y si no, ¿qué?", dijo, asegurando que no había ningún problema en que un hombre se pusiera también rímel.

Un momento divertido que cautivó a los espectadores de Antena 3, quienes hicieron que La ruleta de la suerte registrara su mejor dato de los últimos diez días. El concurso anotó un excelente 20,5% de cuota de pantalla y 1.765.000 seguidores.