| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Desafío
El Desafío

La segunda edición de El Desafío se despide a lo grande siendo líder en Antena 3

El concurso presentado por Roberto Leal, el cual ha contado con ocho participantes de lujo, ha preparado una noche repleta de emociones para dar por finalizada esta temporada.

| Clara Ballesteros Medios

El Desafío cierra este viernes 20 de abril se segunda edición a las 22:00 horas en Antena 3. La que será la última entrega del concurso presentado por Roberto Leal contará con cuatro finalistas, entre los que se encuentran Raquel Sánchez Silva, Jesulín de Ubrique, Omar Montes y Juan Betancourt, quienes se jugarán convertirse en el ganador de esta segunda edición teniendo que superar impresionantes retos.

A lo largo de las diez últimas semanas, un grupo de ocho famosos se ha enfrentado cada en cada entrega a los desafíos propuestos con el objetivo de ser el mejor y el más competitivo en el juego. Un elenco de participantes que ha estado formado por Jesulín de Ubrique, Raquel Sánchez Silva, Omar Montes, Norma Duval, El Monaguillo, Juan Betancourt, Lorena Castell y María Pombo.

 

La mecánica de la gala final

En la última entrega de El Desafío los concursantes se enfrentarán a algunas de sus pruebas más complicadas. Raquel Sánchez Silva cogerá el arco en la prueba Puntería al límite, Omar Montes llevará un camión a rastras en Motor humano, Jesulín de Ubrique se defenderá en la prueba Maniobra Extrema y a Juan Betancourt le tocará bailar en el desafío Sexy Dance.

Quien se proclame ganador de la segunda edición de El Desafío podrá elegir la ONG que se lleva la tarjeta con 30.000 euros de premio. Asimismo, cabe destacar que en la gala final del programa el sistema de puntos variará. La valoración a los no finalistas de la edición se sumará a la de los finalistas, formando parejas. Juan Betancourt hará pareja con El Monaguillo, Raquel Sánchez Silva sumará los puntos de Lorena Castell, Omar Montes hará tándem con María Pombo y Jesulín de Ubrique sumará los puntos de Norma Duval.

Una segunda edición en la que El Desafío se ha coronado como líder absoluto en la noche de los viernes. El espacio conducido por Roberto Leal ha logrado una media de un 16,2% de cuota de pantalla y 1.933.000 espectadores.