| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Blas Cantó
Blas Cantó

Blas Cantó planta cara a un hater en Twitter y La Sexta aplaude su actitud

El cantante se ha topado con un comentario nada agradable en las redes sociales y no se ha mordido la lengua a la hora de contestar, unas palabras que han gustado mucho.

| Clara Ballesteros Medios

Blas Cantó se ha hecho viral esta semana en Twitter a raíz de la respuesta que ha dado al comentario de un hater. Este último dirigió unas palabras hacia el cantante en las que ponía en valor el trabajo que está haciendo Chanel de cara a representar a España en Eurovisión 2022 y, a su vez, criticaba el trabajo que hizo Blas cuando representó al país en la última edición del certamen.

"Cómo mola ver a una tía ambiciosa, con ganar y currante, al lado del mustio y gandul que tuvimos que tuvimos que sufrir estos dos últimos años", escribió el usuario de la red social. Un comentario que pocas horas después fue eliminado, aunque al artista le había dado tiempo a responder a su hater.

 

Las palabras de Alfonso Arús apoyando a Blas Cantó

Tras el revuelto generado en Twitter a raíz de estas palabras despreciando la participación de Blas Cantó en Eurovisión, Alfonso Arús no ha dudado este lunes en salir en defensa del artista. El presentador de Aruseros ha calificado de "zasca" la respuesta del cantante, aplaudiendo su actitud ante las críticas.

"Tu comentario sobre mí da tanto asco como cuando te masturbas con mis fotos. Ponte a trabajar y deja de criticar a los demás. Rata de cloaca", ha escrito Blas Cantó. Un revuelo tras el cual Arús ha querido dar su opinión al respecto.

"Es injusto porque si alguien se curra tan bien el tema de la música… Blas Cantó se lo curra mucho. Te gustará más, te gustará menos, pero es así", ha señalado el presentador de La Sexta. Unas palabras a las que se han sumado todos los colaboradores de Aruseros, quienes que han apuntado que el artista comenzó su carrera profesional siendo muy joven.