| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rozalén
Rozalén

Rozalén emociona al equipo de "Aruseros" con su actuación tras fallecer su padre

La artista perdió la semana pasada a su progenitor, pocos días después de que éste y su mujer acudieran por primera vez a un evento en el que la cantante actuaba.

| Clara Ballesteros Medios

El cantante Joan Manuel Serrat recibió este martes la Gran Cruz de la Orden Civil de Alfonso X, dos meses después de haber anunciado que dejaba los escenarios tras más de medio siglo de carrera musical. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, fue quien presidió la ceremonia, la cual tuvo lugar en el Palacio de la Moncloa.

Tras recoger el premio, el artista aseguró que estaba contento por sus hijos, quienes se encontraban entre los asistentes al acto. "Para que vean que más allá del ser humano al que han visto en calzoncillos durante tantos años hay una persona que ha trabajado y hecho muchas cosas", dijo Serrat.

Joan Manuel Serrat y Pedro Sánchez

La aparición de Rozalén en el escenario

Una ceremonia que contó con la actuación musical de Rozalén, quien atraviesa por un momento complicado tras el reciente fallecimiento de su padre. La artista interpretó Aquellas pequeñas cosas, una canción de Serrat que se encuentra en el álbum Mediterráneo. Una actuación muy emotiva que se ha llevado este miércoles el aplauso de todos los colaboradores de Aruseros.

 

"Preciosa la voz de Rozalén, como siempre", han dicho desde el magacín matinal de La Sexta. "Magnífica como siempre, Rozalén", ha añadido Alfonso Arús, quien ha pedido un aplauso para Serrat y para Rozalén.

Rozalén emociona al equipo de “Aruseros” con su actuación tras fallecer su padre from ESdiarioTV on Vimeo.